Inteligencia de negocios

banner_innovacion

Inteligencia de negocios

Servicios en innovación

Desarrollo de negocios i4.0 mediante la gestión de la información para aumentar la satisfacción del cliente, incrementar la efectividad de marketing, reducir el coste de captar clientes, en definitiva, dar poder a las ventas a los procesos internos de innovación para el diseño y creación de nuevos productos o modelos de negocio.

Negocios

Vigilancia Tecnológica

Herramienta para detectar oportunidades de innovación tecnológica y nuevas ideas que faciliten una mejora de procesos, productos y servicios en la organización.

La vigilancia estratégica, como herramienta de gestión de la innovación, es el proceso integral, ético y legal de “generación y el tratamiento de ideas aplicables al desarrollo de nuevos productos, servicios o procesos, o en la mejora de los ya existentes”. Implica todas las áreas de la cadena de valor de la organización y etapas del ciclo de vigilancia, desde “la vigilancia del entorno (buscar, recoger y analizar la información que consideramos relevante para nuestra organización) a la explotación de la información (distribuir y utilizar la información de manera que nos permita la toma de decisiones).

 

inteligencia_negocios_1
innovación

Negocios

Inteligencia Competitiva

Obtención, análisis, interpretación y difusión de información de valor estratégico sobre la industria y los consumidores que se transmite a los responsables de la toma de decisiones en el momento oportuno.

 

 

Shopping Basket